Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699
Título : Gestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas: estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacunga
Autor : González Oviedo, Mauricio Efraín
Guanotásig Toapanta, Silvana Jeanneth
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN/ POSICIONAMIENTO
REDES SOCIALES
DANZA FOLCLÓRICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: UCE
Citación : Guanotásig Toapanta, S. (2020). Gestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas: estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacunga. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Periodismo. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 111 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación pretende aportar con estrategias de comunicación para grupos de danza folclórica a través de redes sociales como facebook e instagram, para lo cual, se ha tomado como caso a la agrupación “Tamia Suyay”. Esta investigación consta de una base conceptual, de una contextualización que permite conocer a la agrupación como organización, un plan estratégico y finalmente conclusiones y recomendaciones que contribuyen en la gestión de imagen corporativa; arista fundamental de toda organización, debido a que, constituye los aspectos que la diferencian de las otras; trasmite quién es, qué es, qué hace y como lo hace; elementos fundamentales para ocupar un lugar distintivo en la mente del público y alcanzar un buen posicionamiento.
This research project aims to contribute with communication strategies for folk dance groups through social networks such as Facebook and Instagram, for which the group "Tamia Suyay" has been taken as a case. This research consists of a conceptual basis, contextualization that allows to know the group as an organization, a strategic plan and finally conclusions and recommendations that contribute in the management of corporate image; the fundamental edge of any organization, because it constitutes the aspects that differentiate it from others; it transmits who it is, what it is, what it does and how it does it; fundamental elements to occupy a distinctive place in the public mind and achieve good positioning
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-255.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.