Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/2203
Título : Propuesta de un plan estratégico para la empresa Panadería Alex ubicada en la parroquia Cotocollao del Distrito Metropolitano de Quito período del 2012-2016
Autor : Tobar Cazares, Lenín Javier
Sánchez Guitarra, Blanca Maribel
Mesías Miguez, Eduardo Giovanny
Palabras clave : PANIFICADORAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PANADERÍA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: UCE
Citación : Sánchez Guitarra, Blanca Maribel; Mesías Miguez, Eduardo Giovanny (2013). Propuesta de un plan estratégico para la empresa Panadería Alex ubicada en la parroquia Cotocollao del Distrito Metropolitano de Quito período del 2012-2016. Trabajo de Graduación previo la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 235 p.
Resumen : La propuesta de plan estratégico para la panificadora Alex está constituida de cinco partes, en las que se detalla los alcances que persigue la investigación, objetivo, hipótesis y marco teórico referencial; seguido se realiza un diagnostico e identificación situacional de la panadería donde se detallan aspectos generales del funcionamiento y situacional actual (ventajas y desventajas); identificada el funcionamiento y situacionalidad se procede a diseñar el direccionamiento estratégico al cual se quiere enrumbar a la panificadora, donde nos permite identificar: ¿A dónde se quiere ir?, ¿Cómo va a ir?, ¿Qué se va hacer?; seguido se plantea el plan táctico, operativo e indicadores; donde se detalla las acciones a realizar, el presupuesto a invertir, y las metas que se desean alcanzar; para finalizar con las principales conclusiones sobre las cuales se han realizado las respectivas recomendaciones para que puedan ser acogidas por los involucrados.
The proposal for a strategic plan for the bakery Alex consists of five parts, which details the scope that pursues research, objective, hypothesis and theoretical frame of reference; followed is a diagnosis and situational identification of the bakery detailing General aspects of the operation and situational current (advantages and disadvantages); identified the operation and situationalidad is to design the strategic address to which you want to direction to the bakery, which allows us to identify: where do you want to go?, how will go?, what will you do?; followed arises plan tactical, operational, and indicators; where detailed actions to be performed, the budget to invest, and the goals you want to achieve; to finish.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/2203
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.