Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23327
Título : Plan de comunicación interna para el Consejo de la Judicatura para fortalecer el desarrollo de la comunicación entre autoridades servidores judiciales.
Autor : Borja Rivera, Sara Claudina
Campaña Cuamacas, Emilio Alejandro
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito : UCE
Citación : Campaña Cuamacas, E.A(2021).Plan de comunicación interna para el Consejo de la Judicatura para fortalecer el desarrollo de la comunicación entre autoridades servidores judiciales.[Trabajo de Titulación modalidad Proyecto de Investigación previo a la obtención del título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional].UCE.
Resumen : La presente investigación es un análisis actual de la comunicación Interna del Consejo de la Judicatura, en la misma que se refleja las falencias actuales, que ante la falta de un plan de comunicación interna en la Institución se plantean las soluciones creando un Plan de comunicación interna para fortalecer los canales de comunicación y la relación laboral entre autoridades y funcionarios judiciales.
This investigation is a current analysis of the Internal Communication of the Council of the Judiciary, reflecting the current shortcomings, which in the absence of an internal communication plan in the Institution proposes the solutions creating an internal communication plan to strengthen the channels of communication and the employment relationship between authorities and judicial officials.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23327
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FACSO-CAMPAÑA EMILIO.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO701.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.