Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/2360
Título : Propuesta de planificación estratégica a través del cuadro de mando integral para la empresa Colrest S.A. Columbia Steak House
Autor : Padilla Chiriboga, Carlos Fernando
Vera Guacho, Lorena Paulina
Paucar Fajardo, Vanessa Maribel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
RESTAURANTES
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: UCE
Citación : Vera Guacho, Lorena Paulina; Paucar Fajardo, Vanessa Maribel (2013). Propuesta de planificación estratégica a través del cuadro de mando integral para la empresa Colrest S.A. Columbia Steak House. Tesis previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 204 p.
Resumen : La planificación estratégica permite establecer todos los elementos del direccionamiento estratégico como base para la definición de objetivos, estrategias y planes que ayuden al mejoramiento continuo de la empresa, haciendo de esta más eficiente al momento de mejorar cada una de las unidades productivas del negocio. COLREST S.A. como una de las principales cadenas de comida en la ciudad de Quito ha decidido establecer un programa de planificación estratégica con seguimiento a través del cuadro de mando integral, con el fin de ejecutar una serie de proyectos internos y externos en pro de la mejora y expansión de los servicios que oferta. La implantación del seguimiento a través de un cuadro de mando integral además coadyuvará a mantener un control exhaustivo de las actividades planteadas en cada uno de los proyectos desarrollados con el fin de que no exista inconvenientes el momento de la consecución de los mismos, además servirá como herramienta de evaluación de eficiencia de los programas propuestos por medio de los indicadores diseñados para el efecto.
Strategic planning allows establishing all elements for strategic command as a base to define objectives, strategies and plans helping continuous improvement of the enterprise, increasing efficiency by improving every business producing units. COLREST S.A., as one of the main food chains in Quito City, has decided to establish a strategic planning program with follow-up through the integral command, in order to execute a series of internal and external projects to improve and expand offered service. Establishment of follow-up through an integral command shall in addition contribute to maintain a thorough control of activities proposed in every project developed so as to minimize difficulties upon their achievement; it shall also be used as an efficiency assessment tool of proposed programs, through indicators designed for such a purpose.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/2360
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-395.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.