Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24134
Título : Propuesta de un plan de promoción para el centro de rescate El Jardín Alado Tumbaco – Pichincha
Autor : Espinosa Jarrín, Denisse Cecibel
Calero Lara, Vanessa Estefanía
Palabras clave : CENTRO DE RESCATE
AVES RAPACES
ESTRATEGIAS
CONCIENCIA AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: UCE
Citación : Calero Lara, V. E. (2020). Propuesta de un plan de promoción para el centro de rescate El Jardín Alado Tumbaco – Pichincha. [Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Turismo Ecológico. Carrera de Turismo Ecológico]. UCE
Resumen : La propuesta de un Plan de Promoción para el Centro de Rescate el Jardín Alado, nace de la necesidad de promocionar exitosamente su labor y así contribuir al incremento del índice de visitantes. En el presente proyecto se ha realizado una investigación descriptiva, deductiva, con enfoques cuantitativos (aplicación de encuestas y análisis de la información) y cualitativos (entrevistas y observación in situ) que permitieron conocer el entorno en el que se desenvuelve el centro. Entre los resultados obtenidos están: la identificación del perfil del visitante y los servicios que son de su preferencia, la elaboración del diagnóstico general del lugar y una matriz FODA enfocada en los medios de difusión actual y la determinación de seis estrategias de promoción que son viables y aplicables en el espacio, mediante lo cual se da cumplimiento efectivo a los objetivos planteados en el presente proyecto investigativo.
The Promotion Plan proposal to El Jardín Alado Rescue Centre, arises from the need to successfully promote its work and thus contribute to increase in the number of visitors. In this project, a descriptive and deductive research has been carried out, with quantitative approaches (surveys and information analysis) and qualitative (interviews and on-site observation). this methodology allowed us to know the environment in which the centre operates. Among the results obtained are: the identification of the visitor's profile and their preference services, the general diagnosis of the place and a SWOT matrix focused on the current media and the determination of six viable promotion strategies and the application of them in space, by means of which the objectives set out in this research project are effectively fulfilled.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24134
Aparece en las colecciones: Titulación - Turismo Ecológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FAG-CALERO VANESSA.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.