Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24258
Título : Discourse Markers in the Oral Production of the English Language
Autor : Bibauw, Serge
Simbaña Carrasco, Danny Mateo
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ESTRUCTURA DEL HABLA
EXPRESIÓN ORAL
MARCADORES DE DISCURSO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito : UCE
Citación : Simbaña Carrasco, D.M.(2021).Discourse Markers in the Oral Production of the English Language.[Trabajo de Titulación modalidad Proyecto de Investigación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Inglés].UCE
Resumen : Este Proyecto Bibliográfico-Documental está enfocado en los diferentes Marcadores del discurso en la escasa expresión oral del idioma Inglés, lo cual es un problema dado que la mayor parte del material didáctico utilizado para la enseñanza del idioma Inglés se basa en la habilidad escrita, mas no en la expresión oral (Miller & Weinert, 1998). Por tal motivo, es necesario demostrar que la habilidad oral una de las principales herramientas de comunicación tanto en contextos conversacionales como en aspectos académicos orales. En este proyecto Bibliográfico-Documental tiene como finalidad analizar cómo los marcadores de discurso contribuyen en el desarrollo de la producción oral del idioma Inglés. La metodología de la investigación del presente trabajo es socioeducativo de nivel descriptivo, apoyado enteramente en fuentes bibliográficas y documentales en contextos nativos y no nativos.
This Bibliographic-Documentary Project is focused on the different markers of discourse in the limited oral expression of the English language, which is a problem given that most of the didactic material used for teaching the English language is based on written ability, but not in oral expression (Miller & Weinert, 1998). For this reason, it is necessary to demonstrate that oral ability is one of the main communication tools both in conversational contexts and in oral academic aspects. The purpose of this Bibliographic-Documentary project is to analyze how markers are best used in the development of oral production of the English language. The research methodology of this work is socio-educational at a descriptive level, supported entirely by bibliographic and documentary sources in native and non-native contexts.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24258
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FIL-CPINEI-SIMBAÑA MATEO.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO856.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.