Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24263
Título : Micro-learning en el desarrollo de vocabulario del Idioma Inglés
Autor : Mayorga Benavides, Walter Santiago
Paredes Granda, Darío Javier
Palabras clave : MALEABILIDAD
ADAPTIBILIDAD
APRENDIZAJE INFORMAL
REUSABILIDAD
DESARROLLO DEL VOCABULARIO
NTERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito : UCE
Citación : Paredes Granda, D.J.(2021).Micro-learning en el desarrollo de vocabulario del Idioma Inglés.[Trabajo de Titulación modalidad Proyecto de Investigación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciado en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros – Inglés].UCE.
Resumen : El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo presentar la información existente acerca del Micro-learning en el desarrollo de Vocabulario del Idioma Inglés para la mejor compresión del idioma mediante el uso de cápsulas de información. Al ser una investigación bibliográfica-documental, incluye aspectos teóricos relacionados con ambas variables; además incorpora tablas de resultados tomadas de los estudios empíricos previamente realizados para reforzar la temática planteada. Por consiguiente, la recopilación de la información se llevó a cabo a través de la búsqueda en repositorios, artículos científicos, libros y revistas internacionales con el fin de obtener datos que reflejen la relación entre ambas variables. Luego de analizar e interpretar los estudios seleccionados se concluye que el Micro-learning es un método de uso muy importante en el área de educación además de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Finalmente, esta investigación sugiere que la aplicación de esta metodología ayuda al mejor desarrollo de las habilidades del habla inglesa.
The objective of this research project was to present the existing information about Micro-learning in the development of English Vocabulary for a better understanding of the language using information capsules. Being a bibliographic-documentary research, it includes theoretical aspects related to both variables; it also incorporates tables of results taken from previously conducted empirical studies to reinforce the proposed topic. Therefore, the collection of information was carried out through a search in repositories, scientific articles, books, and international journals to obtain data reflecting the relationship between both variables. After analyzing and interpreting the selected studies, it is concluded that Micro-learning is a very important method of use in education in addition to facilitating the teaching-learning process. Finally, this research suggests that the application of this methodology helps the better development of English-speaking skills.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24263
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FIL-CPINEI-PAREDES DARIO.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.