Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/244
Título : Influencia de la agresividad en las relaciones sociales dentro del aula de los niños/as de 3 a 5 años del centro de educación inicial Chikitines de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011.
Autor : Ullrich H., Gustavo
Rojas Brito, Ana Marcela
Palabras clave : AGRESIVIDAD INFANTIL
RELACIONES SOCIALES
INTEGRIDAD EMOCIONAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
CONDUCTA INFANTIL
RELACIONES FAMILIARES
Fecha de publicación : 16-jun-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Rojas Brito, Ana Marcela. (2012). Influencia de la agresividad en las relaciones sociales dentro del aula de los niños/as de 3 a 5 años del centro de educación inicial Chikitines de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011. Proyecto Socioeducativo presentado como requisito parcial para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 170 p.
Resumen : En el siguiente proyecto socioeducativo se habla sobre la agresividad en niños de 3 a 5 años y como esto les está afectando en sus relaciones sociales dentro del aula, ya que hoy en día la agresividad infantil se está dando con mayor intensidad y está creando verdaderos problemas en las aulas de los C.E.I, este documento cuenta con una amplia fundamentación teórica y antecedentes de investigaciones anteriores que sirven de soporte a la nueva investigación además se menciona la caracterización de variables siendo estas la variable independiente la agresividad y la variable dependiente las relaciones sociales que constituyen el núcleo del problema, esta investigación tiene un enfoque cualitativo porque busca resolver los problemas institucionales y sociales...
The following draft socio talking about aggression in children de 3 to 5 years and how this is affecting them in their social relationships within the classroom, because nowadays children's aggression is occurring with greater intensity and is creating real problems in the classrooms of the CIS, this paper has a broad theoretical foundation and history of previous research that support the new research also mentions the characterization of variables being the independent variable aggression and the dependent variables social relations constitute the core of the problem, this research has a qualitative approach because it seeks to address institutional and social problems...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/244
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-42.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.