Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24479
Título : B-Learning for English language grammar development
Autor : Mejía Gavilánez, Piedad Gisela
Pillajo Loor, Washington Vinicio
Palabras clave : B-LEARNING
GRAMÁTICA DEL IDIOMA INGLÉS
EDUCACIÓN EN LÍNEA
APRENDIZAJE PRESENCIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pillajo Loor, W. V. (2021). B-Learning for English language grammar development. [Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros]. UCE
Resumen : La presente investigación basada en búsqueda de información bibliográfica documental de B-learning para el desarrollo de la gramática del idioma Inglés. La revisión bibliográfica acerca de la educación cara a cara, educación en línea, modelos de enseñanza y aprendizaje del B-learning, las reglas gramaticales, morfología, fonología y sintaxis del idioma Inglés. El diseño del presente trabajo de investigación fue obtenido en sitios web y revistas reconocidas a nivel internacional. Según los hallazgos encontrados existe mayor desempeño de los estudiantes en la gramática del idioma inglés usando el aprendizaje combinado. En conclusión, la investigación permite apreciar estudios realizados por diferentes autores con resultados positivos sobre el B-learning para el desarrollo de la gramática del idioma Inglés
This study is based on documentary-bibliographic information on B-Learning for English language grammar development. The literature review was about face-to-face education, online education, B-learning teaching and learning models, grammar rules, morphology, phonology and syntax of the English language. All the information was obtained from internationally recognized websites and journals. According to the findings, there is a better performance of students in English grammar using blended learning. In conclusion, the research allows to appreciate studies carried out by different authors with positive results on B-learning for the English language grammar development.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24479
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FIL-PILLAJO WASHINGTON.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.