Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/299
Título : Motricidad gruesa en el reconocimiento del esquema corporal en niños/as de pre básica del Centro Infantil Municipal Genios en Acción del cantón Rumiñahui durante: noviembre 2010 - febrero del 2011.
Autor : Défaz, Pedro
Pinos García, Geovanna Elizabeth
Palabras clave : MOTRICIDAD GRUESA
ESQUEMA CORPORAL
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
METODOLOGÍA
PERCEPCIÓN ESPACIO TEMPORAL
Fecha de publicación : 11-may-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pinos García, Geovanna Elizabeth (2012). Motricidad gruesa en el reconocimiento del esquema corporal en niños/as de pre básica del Centro Infantil Municipal Genios en Acción del cantón Rumiñahui durante: noviembre 2010 - febrero del 2011. Informe de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención: Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 105 p.
Resumen : La Educación Pre Básica es el paso a una etapa fundamental en la formación de niños y niñas en el Sistema Educativo Nacional, en donde comienzan una relación social más amplia en el reconocimiento y adaptación de la realidad, en el hecho social concreto de realizaciones y cumplimientos de sus intereses y necesidades y proyecciones fantásticas en donde se conjuga la relaciones vertical y horizontal dentro de los procesos del aprendizaje. Las Instituciones con este nivel de formación deberían establecer procesos de trabajo que respondan a los requerimientos reales y objetivos para que nuestros niños/as puedan desarrollar sus potencialidades...
The basic pre education is the fundamental stage in the formation of children in the national education system, where it begins a relationship in the wider social recognition and adaptation of reality in the concrete fact of compliance achievements and interests, and needs and projections in fantasy which combines horizontal and vertical relationships within the processes of learning. Institutions followed with this level of education should establish work processes that meet the real requirements and objectives so that our children can develop their potential to be a fertile field...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/299
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-75.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.