Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/302
Título : Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas del Cuarto Año de Educación Básica en la Escuela Club de Leones del barrio Monjas de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011.
Autor : Heredia, Pablo
Duarte Ato, Amilta Elena
Palabras clave : VALORES
COMPORTAMIENTO
FAMILIA
SOCIEDAD
DISCIPLINA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 9-jun-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Duarte Ato, Amilta Elena (2012). Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas del Cuarto Año de Educación Básica en la Escuela Club de Leones del barrio Monjas de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011. Proyecto de Investigación presentado como requisito parcial para Optar por el Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Básica. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 170 p.
Resumen : El siguiente escrito ofrece una visión global sobre la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los niños/as. Investigación realizada en la escuela fiscal mixta “Club de Leones” de la cuidad de Quito sector Monjas. Está orientado a determinar las causas reales que propician un comportamiento inadecuado de ciertos niños en la escuela, siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, y comportamiento, desde una perspectiva aplicada a la escuela y al medio que los rodea, en lo que se refiere a la metodología se aplicó instrumentos como: Encuestas dirigidas a padres de familia y a los docentes...
The following paper provides an overview about practice of values and their impact on children's behavior. Investigation performed at the Fiscal Primary School "Lions Club" of the Quito city at Monjas neighborhood. It seeks to determine the real causes that promote an inappropriate behavior of certain children in that school, which is the central problem of this project, it presents some definitions of the most important values, and behavior, from an applied perspective to the school and its environment, in regard to the methodology applied instruments such as surveys aimed at parents and teachers, which they will serve to outline the research problem...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/302
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-98.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.