Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/303
Título : Uso del tiempo libre y aprendizaje de los estudiantes del Segundo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica durante el año lectivo 2010-2011.
Autor : Calderón, Carlos
Toapanta Moreno, Fanny Piedad
Palabras clave : INDAGACIÓN
CONOCIMIENTO
ESTRATEGIAS
ANÁLISIS
REFLEXIÓN
CREATIVIDAD
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Toapanta Moreno, Fanny Piedad (2012). Uso del tiempo libre y aprendizaje de los estudiantes del Segundo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto socio educativo presentado como requisito parcial para optar el Grado Académico de Licenciatura en Educación Básica. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 185 p.
Resumen : El presente trabajo se fundamenta en el paradigma Histórico Cultural y en una metodología cualitativa, cuya modalidad es Proyecto de Desarrollo, ya que se diseñó una propuesta que ayudó a mejorar el uso del tiempo libre y aprendizaje de los estudiantes. Tuvo por objeto investigar cómo incide el uso del tiempo libre en el aprendizaje de los estudiantes. El Proyecto de Desarrollo tiene como soporte tanto la investigación bibliográfica como la investigación de campo. La primera permitió fundamentar el enfoque sobre el problema planteado y, la segunda, ayudó a determinar las relaciones existentes entre las variables de la investigación; El análisis e interpretación de resultados hace hincapié en la parte crítica...
This work is based on Cultural Historical paradigm and a qualitative methodology, whose form is Development Project; it was designed as a proposal that helped improve the use of leisure and student learning. Its purpose was to investigate how this affects the use of leisure on student learning. Development Project has support in literature research and field research. The first provided the basis for the approach to the problem and the second, helped to determine the relationships between research variables. Analysis and interpretation of results emphasize the critical and proactive part, linking the problem...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/303
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO859.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.