Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3336
Título : Incidencia de la lectura comprensiva en el aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación básica, sección séptima del Colegio Nacional Experimental Amazonas de Quito, período 2011-2012
Autor : Gavilánes Manosalvas, Miguel Roberto
Alvarado Narváez, Patricia Alexandra
Palabras clave : LECTURA COMPRENSIVA
APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
ESTRATEGIAS LECTORAS
ANÁLISIS
REFLEXIÓN
Fecha de publicación : 13-dic-2013
Editorial : Quito: UCE
Citación : Alvarado Narváez, Patricia Alexandra (2013). Incidencia de la lectura comprensiva en el aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación básica, sección séptima del Colegio Nacional Experimental Amazonas de Quito, período 2011-2012. Proyecto de Investigación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Lenguaje y Literatura. Carrera de Ciencias del Lenguaje y Literatura. Quito: UCE. 137 p.
Resumen : El presente proyecto como modelo fundamental de la etapa de investigación, consta de seis capítulos elaborados de acuerdo al modelo socio-educativo y bajo los estándares del ISIFF; en éste se detalla a fondo lo propuesto y a través de datos estadísticos, adquiridos por una población que colaboró con una encuesta, dieron la pauta para poder elaborar la guía que servirá para una actividad en cuanto a una utilización correcta de la lectura en los encuestados. Durante este tiempo se ha tenido la colaboración y predisposición de esta carrera mediante sus autoridades y el asesoramiento del MSc. Miguel Gavilanes tutor, y finalmente la apertura brindada por parte del colegio Nacional Experimental Amazonas.
This project report is a fundamental model of the investigation phase, consist of six prepared according to socio – educational model and under the standards of ISIFF, in this thoroughly detailed the proposal and though statistical data, acquired by a population collaborated with a survey that gave the starting point to develop the guide for activity that will serve as a prudent use of the reading in the people polled. During all this time has had the cooperation and assistance from the race through it is tireless authorities and the advice of MSc. Miguel Gavilanes Manosalvas, guardian, and finally the opening provided by the National Experimental Amazonas High School.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3336
Aparece en las colecciones: Titulación - Ciencias del Lenguaje y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-382.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.