Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3357
Título : Las estrategias de comunicación organizacional como herramienta para mejorar la imagen corporativa, caso: Dirección de Cultura de Cotopaxi.
Autor : Nieto Nasputh, Ivanova Katherine
Villarroel Araque, Christian Jhonny
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIONES
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: UCE
Citación : Villarroel Araque, Christian Jhonny (2014). Las estrategias de comunicación organizacional como herramienta para mejorar la imagen corporativa, caso: Dirección de Cultura de Cotopaxi. Trabajo de grado previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 95 p.
Resumen : Propone la implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa y reestructurar comunicacionalmente una institución pública. El estudio parte del concepto básico de la organización y el trabajo coordinado para la obtención de metas y objetivos. La comunicación organizacional actualmente da mucha importancia a los públicos internos y externos. La comunicación efectiva entre todos los actores involucrados permite que la cultura corporativa se forje y la imagen de la institución trascienda y poder ser parte de las exigencias del mundo actual. El estudio descriptivo, bibliográfico y de campo, permite plantear varias estrategias comunicacionales, que enumeran distintas actividades que se enfocan en la cultura corporativa, la mejora de la comunicación interna y externa, capacitación de personal, mejora de servicios y atención al cliente, promoción de la institución a través de medios masivos y alternativos.
Proposes the implementation of strategies to improve organizational communication and corporate image communicationally restructure a public institution. The study of the basic concept of the organization and coordinated for obtaining work goals and objectives. Organizational communication now gives much importance to internal and external audiences. Effective communication between all stakeholders allows forge corporate culture and image of the institution transcends and to be part of the demands of today's world. The descriptive literature and field study, can raise several communication strategies, which list various activities that focus on corporate culture, improve internal and external communications, staff training, improving services and customer service promotion the institution through mass and alternative media.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3357
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.