Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/419
Título : Propuesta para mejorar la comercialización de la empresa Absorpelsa S.A. (Papeles Absorventes) en la parroquia Chillogallo sector Guajaló de la ciudad de Quito
Autor : Lara Nuñez, Tatiana de Lourdes
Rodríguez Ojeda, Edith Marilú
Palabras clave : COMERCIALIZACION
ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
FODA
INDUSTRIA DEL PAPEL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Rodríguez Ojeda, Edith Marilú (2012). Propuesta para mejorar la comercialización de la empresa Absorpelsa S.A. (Papeles Absorventes) en la parroquia Chillogallo sector Guajaló de la ciudad de Quito. Trabajo de Graduación previo la obtención del Título de Economista. Carrera de Economía. Quito: UCE. 204 p.
Resumen : En los últimos tiempos, los empresarios han creados estrategias de competencia analizando el ámbito interno de su empresa y su entorno. El objetivo de esta Propuesta es reunir información sobre el mercado del consumo de Papel Higiénico BOUQUET, conociendo las necesidades de los consumidores y lo que esperan de este producto, para de esta manera poder establecer un plan estratégico de marketing en la introducción a las principales cadenas comerciales como MEGAMAXI, SUPERMAXI DESPENSAS AKI, SUPERMERCADO SANTA MARIA, COMISARIATO DE LAS FUERZAS ARMADAS, el papel higiénico Bouquet y con marcas propias que tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productos y permita mantener un crecimiento económico sostenido y alcanzar el punto crítico de marketing en 3 años en El Distrito Metropolitano de Quito.
In recent years, entrepreneurs have created competitive strategies by analyzing the internal environment of the company and its environment. The objective of this proposal is to gather information on the consumer market for the product “BOUQUET Toilet Paper”, knowing the needs of consumers and what they expect from this product, and in this way to establish a strategic marketing plan to introduce the product to the major supermarket chains such as: MEGAMAXI, SUPERMAXI AKI, SANTA MARIA SUPERMARKET, FUERZAS ARMADAS SUPERMARKET. The toilet paper “Bouquet” and brands have the appeal to offer a sensible price to the consumer, to improve the utility of the trader and to maintain a high quality product which also can sustained economic growth and achieve the critical point of marketing in a laps of 3 years in the Metropolitan District of QUITO.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/419
Aparece en las colecciones: Titulación - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-50.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.