Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5055
Título : Análisis de la imagen corporativa de la Unión Latina en la carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, y en la carrera de Comunicación de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador
Autor : Freire Andino, Roberto Ovidio
Pambabay Sangacha, Cristina Teresa
Palabras clave : UNIÓN LATINA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pambabay Sangacha, Cristina Teresa (2015). Análisis de la imagen corporativa de la Unión Latina en la carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, y en la carrera de Comunicación de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Trabajo de grado previo a la obtención del título de Licenciada en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 129 p.
Resumen : El presente trabajo realiza un análisis de la imagen corporativa de la Unión Latina, organismo intergubernamental con sede en Quito. Para ello el estudio se centra en la opinión de las y los estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, y de la carrera de Comunicación de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Contiene un breve análisis teórico sobre la comunicación corporativa y sus elementos: identidad, cultura e imagen. Se hace hincapié en la imagen intencional y pública, las cuales se examinan con una metodología fundamentada en la auditoría de imagen. La matriz basada en las disposiciones de la carta gráfica de la organización y una encuesta aplicada a las y los estudiantes, evidencian que la Unión Latina tiene una imagen corporativa débil en la Universidad Central del Ecuador y una falta de difusión y promoción de sus proyectos.
This work performs an analysis of the corporate image of the Latin Union, the inter-governmental body based in Quito. This study focuses on the perception of the students of law from the Faculty of Law, Political and Social Sciences, and in the career of Communication at the Faculty of Social Communication of the Central University of Ecuador. It contains a brief theoretical analysis of corporate communication and its elements: identity, culture and image. Emphasis is placed on the intentional and public image, which are examined with a methodology based on the audit of image. The matrix based on the provisions of the graphic card of the organization and a survey applied to students, demonstrate that the Latin Union has a corporate image that is weak in the Central University of Ecuador and a lack of dissemination and promotion of their projects.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5055
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-421.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.