Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/561
Título : Apoyo didáctico para el aprendizaje de Contabilidad de los estudiantes de Primero de Bachillerato, modalidad a distancia del Colegio Particular "Nuevo Ecuador" de la ciudad de Quito.
Autor : Oña, Carlos
Quishpe Quinchiguango, Roberto Luis
Palabras clave : APOYO DIDÁCTICO
CONTABILIDAD
PEDAGOGÍA
PSICOLOGÍA
CURRICULUM
CONSTRUCTIVISMO
Fecha de publicación : 1-jun-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Quishpe Quinchiguango, Roberto Luis (2012). Apoyo didáctico para el aprendizaje de Contabilidad de los estudiantes de Primero de Bachillerato, modalidad a distancia del Colegio Particular "Nuevo Ecuador" de la ciudad de Quito. Proyecto presentado como requisito parcial para optar por la Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Comercio y Administración. Carrera de Comercio y Administración. Quito: UCE. 179 p.
Resumen : El tema de la presente investigación se basó en un estudio descriptivo sobre el problema de la falta de un apoyo didáctico para los estudiantes del cuarto curso en la modalidad a distancia para facilitar el aprendizaje de los mismos. La hipótesis fundamental que guio esta investigación es que “La aplicación del apoyo didáctico incide en el aprendizaje de los estudiantes de primero de bachillerato modalidad a distancia, del Colegio Particular “Nuevo Ecuador” de la ciudad de Quito en el periodo 2010 2011.Los resultados obtenidos se resumen en: Una fundamentación teórica científica práctica sobre los antecedentes investigativos, la fundamentación filosófica y legal y la exposición de las categorías fundamentales relacionadas con las variables objeto de estudio: apoyo didáctico para el aprendizaje de Contabilidad...
The subject of this investigation was based on a descriptive study on the problem of lack of educational support for students in fourth grade in the distance mode to facilitate learning of them. The fundamental hypothesis guiding this research is that "The implementation of instructional support in learning affects students of first bachelor, mode of distance of Private College" New Ecuador "in the Quito city in the period 2010 2011.Los results obtained are summarized in: A practical scientific theoretical research on the background, the legal and philosophical foundation and exposure of the fundamental categories related to the variables under study: instructional support for learning accounting. The results of field research made to the students of first bachelor specializing in Accounting...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/561
Aparece en las colecciones: Titulación - Comercio y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.