Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/592
Título : Actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma Inglés y propuesta de un manual de juegos para su aplicación con los niños y niñas de Segundo Año de Educación Básica del Pensionado Sudamericano en el año lectivo 2012 - 2013.
Autor : Herrera Chacón, Daniel
Ortega Tigse, Adriana Maribel
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS
MOTIVACIÓN
JUEGO
COMPORTAMIENTO COOPERATIVO
INGLÉS-DIDÁCTICA
DESEMPEÑO ESCOLAR
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Ortega Tigse, Adriana Maribel (2012). Actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma Inglés y propuesta de un manual de juegos para su aplicación con los niños y niñas de Segundo Año de Educación Básica del Pensionado Sudamericano en el año lectivo 2012 - 2013. Informe del proyecto socio-educativo presentado como requisito parcial para optar por el Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención: Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 131 p.
Resumen : El presente proyecto se enfocó en la investigación de las actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma Inglés en niños y niñas de Segundo Año de Educación Básica del Pensionado Sudamericano en el periodo 2012-2013. El objetivo general del proyecto fue determinar la incidencia de las actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma Inglés como lengua extranjera a través de la identificación de cómo el uso de actividades lúdicas en el Pensionado Sudamericano generan aprendizajes significativos, diagnosticando si estas actividades son usadas por los maestros, estableciendo las características de los juegos, estilos y tipos de aprendizaje...
The present research is based on the study of “Interactive recreation games” in the English language learning in the second basic year children at “Pensionado Sudamericano” in the school year 2012-2013. The objective was to determine the incidence of the interactive recreation games in the English language learning as a foreign language through the identification of how the use of game activities at the “Pensionado Sudamericano” makes the English language learning meaningful, diagnosis if these activities are used by the teachers, characteristics of the games, styles and types of learning...
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/592
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.