Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6173
Título : Plan de comunicación para el posicionamiento de la Academia de Lengua china Siyuan en la ciudad de Quito.
Autor : Farinango Cabezas, Luis Ernesto
Pujota Madera, Vanesa Tatiana
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES
IDENTIDAD
PLAN DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pujota Madera (2016). Plan de comunicación para el posicionamiento de la Academia de Lengua china Siyuan en la ciudad de Quito. Proyecto de investigación y desarrollo previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 73 p.
Resumen : Propone un plan de comunicación para la Academia de Lengua China Siyuan en la ciudad de Quito, cuyo fin es lograr posicionamiento en el mercado y mejorar los procesos de comunicación, a través de estrategias que permitan fortalecer la imagen e identidad de la organización en base a una planificación adecuada. Presenta un análisis de conceptos sobre la comunicación, comunicación organizacional, imagen, identidad, públicos, cultura organizacional, comunicación interna y externa. Contiene una reseña sobre la Academia, filosofía corporativa, estructura de la organización, públicos y la oferta académica de otros centros de idiomas de la ciudad. Describe los programas y actividades de la Academia, proyección del estudio del idioma chinomandarín en Ecuador, en Latinoamérica y el mundo. Concluye con una propuesta de estrategias y tácticas para la gestión comunicacional, diseñadas para lograr reconocimiento en función de la oferta académica y cultural de la institución.
A communication plan for China Siyuan Language Academy in the city of Quito is proposed, which aims to achieve market position and improve communication processes through strategies to strengthen the image and identity of the organization based on proper planning. It presents an analysis of concepts about communication, organizational communication, image, identity, public, organizational culture, internal and external communication. It contains a review of the Academy, corporate philosophy, organizational structure, public and academic offerings of other language centers of the city. Describes Academy’s programs and activities, projection of language Mandarin Chinese-Ecuador, Latin America and the world study. It concludes with a proposal of strategies and tactics for communication management, designed to achieve recognition in terms of academic and cultural institution.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6173
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-554.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.