Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6175
Título : Plan de comunicación de la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral de la Cuenca del Paute: gestión adecuada en el tratamiento de residuos sólidos.
Autor : Farinango Cabezas, Luis Ernesto
Rosillo Guayanay, Virginia Amparo
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Rosillo Guayanay, Virginia Amparo (2016). Plan de comunicación de la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral de la Cuenca del Paute: gestión adecuada en el tratamiento de residuos sólidos. Trabajo de grado previo a la obtención del título de Comunicadora Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 118 p.
Resumen : El plan de comunicación elaborado para la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral de la Cuenca del Paute, ubicada en la Provincia de Azuay, es realizado con el propósito de mejorar el tratamiento de residuos sólidos en la población y a su vez renovar las relaciones internas de los trabajadores. Con la metodología cualitativa se plantea reconocer el contexto, la situación actual de la Empresa y de la población a la que brinda el servicio con la intención de reconocer los principales problemas y a su vez puntos favorables. El presente es fundamentado con la teoría de sistemas que propone trabajar de manera coordinada e interrelacionada para conseguir los objetivos planteados. En el tercer capítulo se desarrolla el plan de comunicación que propone proyectos que responden a estrategias comunicacionales. Antes de eso, se localizan problemas y se realiza un análisis FODA.
The communication plan produced by the Municipal Joint-Effort Company for the Integral Cleaning of the Basin of the Paute River, located in the province of Azuay, is carried out with the goal of improving solid waste treatment in municipalities and renewing the internal relationships of workers. The qualitative methodology intends recognizing the context and current situation of the company and the population it serves in order to assess their problems and strong points. This study is based on the systems theory because it proposes working coordinately and jointly to achieve the goals set. The third chapter develops the communication plan, which proposes projects that respond to communicational strategies. Prior to this, however, this study identifies the research problems and produces the corresponding FODA matrix.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6175
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-556.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.