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Título : Generación de estrategias de posicionamiento de imagen del Instituto Superior Tecnológico Cuest Tv en redes sociales.
Autor : Benavides Morales, Ana Cristina
Fierro Morán, Washington Patricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
IMAGEN INSTITUCIONAL
REDES SOCIALES
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CUEST TV
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Fierro Morán, Washington Patricio (2016). Generación de estrategias de posicionamiento de imagen del Instituto Superior Tecnológico Cuest Tv en redes sociales. Tesis de grado previa a la obtención del Título de Magister en Comunicación Organizacional. Instituto Superior de Investigación y Posgrados. Quito: UCE. 151 p.
Resumen : El estudio gira en torno a una investigación de la imagen comunicacional de las organizaciones en la era digital, lo que permitió plantear estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la imagen del Instituto Cuest Tv en redes sociales. Estas plataformas son las nuevas formas de comunicación e información entre la organización y sus diferentes públicos en la actualidad. Se aborda el estudio de la comunicación como un eje transversal de las organizaciones, influenciado por las nuevas tecnologías de comunicación e información. Donde la imagen institucional se configura en los stakeholders a través de las nuevas plataformas digitales. Conceptos nuevos, como “me gusta” o “likes”, “retweets”, “seguidores”, “posteo”, que se relacionan con la dinámica de las redes sociales, tanto en la usabilidad cotidiana de las personas como en la practicas comunicacionales de las organizaciones. Se concluye que con acciones comunicacionales digitales en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+, se obtendrá una imagen institucional posicionada de Cuest Tv.
The study is an investigation addressed to communicational image of organizations in the digital era, which allowed proposing communicational strategies for image positioning of Instituto Cuest Tv in social networks. These platforms are the current new ways of communication and information between the Organization and diverse audiences.NThe study on communication is addressed as a transversal axis of organizations, influenced by new information and communication technologies, where the institutional image is configured in stakeholders through new digital platforms. New concepts such as "I like", "retweets", "followers", "posting", related to networks social dynamics, both in everyday usefulness of people and the communicational practices of organizations. It has been concluded that with digital communication actions conducted on Facebook, Twitter, YouTube, Instagram and Google+, a well-positioned institutional image of Cuest Tv shall be obtained.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6179
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