Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7030
Título : Creación del Departamento de Comunicación del Corredor Central Norte.
Autor : González Oviedo, Mauricio Efraín
Reina Gamboa, Katherine Mishelle
Palabras clave : COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
CANALES DE COMUNICACIÓN
PÚBLICOS
Fecha de publicación : 18-jul-2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Reina Gamboa, Katherine Mishelle (2016). Creación del Departamento de Comunicación del Corredor Central Norte. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 45 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación, propone la creación del departamento de comunicación del Corredor Central Norte, empresa privada dedicada al servicio de transporte público. La creación del departamento permitirá optimizar los procesos de comunicación que se den interna y externamente, ya que mediante el análisis de encuestas realizadas para este proyecto, se ha determinado las falencias existentes en cuanto al escaso y adecuado manejo de la comunicación; lo que ha llevado a la empresa a no tener un criterio profesional sobre el manejo de los canales adecuados de comunicación, para hacer llegar la información a sus públicos. Tomando en consideración que la gerencia del Corredor Central Norte, cambia cada dos años, lo que no permite desarrollar estrategias de comunicación permanentes, es de vital importancia contar con un área que dé seguimiento y mantenimiento a los procesos de comunicación que se den tanto para los trabajadores como para los usuarios.
The current investigation project proposes the creation the Communication Departament for the Corredor Central Norte, a private company dedicated to the public transportation service. The creation of referred department shall allow enhancing communication processes occurring internally and externally, because through the analysis of surveys conducted for such a project, failures have been found out regarding scarce management of communication. It has caused the company the unavailability of a professional criterio on the management of proper communication channels to convey information to the publics. Taking into consideration that management of the Corredor Central Norte changes every two years, which does not allow developing permanent communication strategies, having an área responsible for follwo-up communication processes for workers and users is vitally important.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7030
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.