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Título : La satisfacción laboral y su relación con la atención al cliente en la Compañia de Transporte Termic Perdomo S.A.
Autor : Suárez Erazo, Rosa Tatiana
Coronel Guanotasig, Carolina Elizabeth
Palabras clave : SATISFACCIÓN LABORAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
MOTIVACIÓN LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Coronel Guanotasig, Carolina Elizabeth (2015). La satisfacción laboral y su relación con la atención al cliente en la Compañia de Transporte Termic Perdomo S.A. Informe final del trabajo de Titulación de Psicóloga Industrial. Carrera de Psicología Industrial. Quito: UCE. 67 p.
Resumen : Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente Satisfacción Laboral y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es Analizar los niveles de satisfacción laboral de un grupo de trabajadores de la Compañía de Transporte Termic Perdomo S. A. y determinar la relación con la Atención al Cliente. La hipótesis plantea demostrar que los niveles de Satisfacción Laboral influyen en la Atención al Cliente. El fundamento teórico: Humanista, Frederick Herzberg quien propuso la Teoría de Motivación e Higiene, mencionando que las personas están influenciadas por dos factores: los de satisfacción que son resultado de los factores de motivación y los de insatisfacción que son resultado de los factores de higiene. Investigación de tipo Descriptiva –Correlacional con diseño no experimental y enfoque mixto. La conclusión principal se refiere a la Satisfacción Laboral de los trabajadores, relacionado a la calidad en la Atención al Cliente. La Recomendación se orienta a la implementación de programas de motivación, capacitación, incentivos laborales y planes de mejora continua en ciertas áreas, esto permitirá aplicar las medidas correctivas de una manera funcional.
Research work on Industrial Psychology, specifically Job Satisfaction and Customer Care. The main objective is to analyze levels of job satisfaction of a group of workers at “Termic Perdomo A.S. Transport Company” and determine the relationship with Customer Care. The hypothesis is to show that job satisfaction levels influence Customer Care. The theoretical foundation: Humanist, Frederick Herzberg who proposed the theory of Motivation and Hygiene, mentioning that people are influenced by two factors: satisfaction that results from factors of motivation and dissatisfaction that are result of hygiene factors. Co-relational, descriptive research, non-experimental design and mixed approach. The main conclusion states that job satisfaction of workers, is directly related to customer service’s quality. The recommendation deals on implementing motivation programs, training, work incentives and continuous improvement plans in certain areas, this will create corrective measures in a functional way.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7269
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