Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7286
Título : El estrés laboral y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Clínica de los Riñones Menydial Quito
Autor : Suárez Erazo, Rosa Tatiana
Quinchiguango Farinango, Adriana Verónica
Palabras clave : ESTRÉS LABORAL
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN HOSPITALARIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Quinchiguango Farinango, Adriana Verónica (2016). El estrés laboral y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Clínica de los Riñones Menydial Quito.Informe final del trabajo del Titulación de Psicólogo Industrial. Carrera de Psicología Industrial. Quito: UCE. 87 p.
Resumen : Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente Estrés Laboral y Calidad de Servicio al Cliente. El objetivo fundamental es Conocer si el Estrés Laboral influye en la Calidad de Servicio que brindan los trabajadores de la Clínica de los Riñones Menydial Quito. El estrés laboral influye en la Calidad de Servicio. Se fundamenta en la Teoría Bifactorial de Frederick Herzberg, que explica que el comportamiento de las personas en situaciones de trabajo depende de factores intrínsecos y extrínsecos. Investigación descriptiva, correlacional no experimental. Los resultados indican que el estrés laboral influye en la calidad de servicio al obtener puntajes significativos en los niveles intermedio y estrés. Capacitar continuamente en temas preventivos con el fin de reducir los niveles de estrés
This research work is on Industrial Psychology, specifically on Occupational Stress and Quality in Customer Service. The main goal is to Icam if Occupational Stress Influences Service Quality among the employees at Menydial-Quito Kidney Treatment Clinic. Occupational Stress does influence Service Quality. This work is supported on Frederick Hezberg’s Two-Factor Theory, which explains that people’s behavior in the work place depends on intrinsic and extrinsic factors. It is worth noting that this is a descriptive, correlational and non-experimcntal study. The results indicate that occupational stress influences service quality; this is concluded from significant scores in intermediate stress levels. The recommendation is to continuously train personnel in preemptive measures that may help reduce stress levels
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7286
Aparece en las colecciones: Titulación - Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0007-302i.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.