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Título : La evaluación del desempeño laboral influye en la satisfacción de los funcionarios de la Coordinación de Servicios Administrativos y Talento Humano de la Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente de la EP Petroecuador
Autor : Albán Pérez, Guido Germán
Erazo Montenegro, Karina Gabriela
Palabras clave : DESEMPEÑO LABORAL
SATISFACCIÓN LABORAL
MOTIVACIÓN LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Erazo Montenegro, Karina Gabriela (2015). La evaluación del desempeño laboral influye en la satisfacción de los funcionarios de la Coordinación de Servicios Administrativos y Talento Humano de la Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente de la EP Petroecuador. Informe final del trabajo de Titulación de Psicóloga Industrial. Carrera de Psicología Industrial. Quito: UCE. 86 p.
Resumen : Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente desempeño laboral. El objetivo fundamental es determinar la influencia del desempeño en la satisfacción laboral de los servidores. La hipótesis plantea que el desempeño influye en la satisfacción laboral de los trabajadores. El fundamento Teórico se sustenta en la Teoría de motivación de Herzberg, que se basa en la satisfacción e insatisfacción de los servidores, enfocada en dos factores fundamentales: intrínsecos y extrínsecos. Investigación no experimental y correlacional. La conclusión primordial manifiesta que efectivamente el desempeño laboral, se relaciona o influye en la Satisfacción Laboral, de los servidores del área de la Coordinación de Servicios Administrativos y Talento Humano de la Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente de la EP PETROECUADOR. Con la recomendación de que se debería realizar evaluaciones periódicas para conocer los índices de influencia del antes, durante y después del desempeño en la satisfacción laboral, y mantener registros de acuerdo a las políticas institucionales.
Research work Industrial Psychology, specifically performance and job satisfaction. The main objective is to determine the influence of job satisfaction performance of the servers. The hypothesis is that the performance impact on job satisfaction of workers. Theoretical foundation is based in Herzberg motivation theory, based on satisfaction and dissatisfaction servers, focused on two key factors: intrinsic and extrinsic. Not experimental and correlational research. The primary conclusion states that actually work performance is related or influences job satisfaction, servers Area Coordination Administrative Services and Human Resource Management of Safety, Health and Environment of the EP Petro Ecuador. With the recommendation that there should be periodic evaluations to see rates influence before, during and after the performance on job satisfaction, and maintain records according to institutional policies.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7303
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