Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7364
Título : Diagnóstico de la enseñanza y aprendizaje del Break Dance y su influencia en la práctica de los deportistas del Parque Cumandá de Quito
Autor : Efrén Mesías, Palacios Zumba
Sánchez Mayanza, Santiago Cristian
Palabras clave : BREAK DANCE
DANZA- HIP-HOP
ARTE CALLEJERO
CULTURA URBANA
PARQUE CUMANDÁ
ARTE DEPORTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE.
Citación : Sánchez Mayanza, Santiago Cristian (2015). Diagnóstico de la enseñanza y aprendizaje del Break Dance y su influencia en la práctica de los deportistas del Parque Cumandá de Quito. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación mención: “Educación Física”. Quito: UCE. 146 p.
Resumen : El propósito de la presente investigación consistió en identificar los componentes básicos que determinan la enseñanza- aprendizaje y práctica del Break Dance, es un proyecto socioeducativo, apoyado en un trabajo de campo, y revisión documental y bibliográfica. La población estudiada se constituyó de 150 practicantes del parque Cumandá de la Ciudad de Quito, de los cuales se tomó una muestra intencional de 50 a los cuales se les aplicó la encuesta, elaborada y validada por expertos. Los datos obtenidos fueron analizados y presentados en tablas y gráficos de frecuencias y porcentajes. El trabajo aportó insumos para la elaboración de un manual metodológico para la enseñanza de fundamentos básicos de Break Dance. Los beneficiarios directos serán los deportistas de Break Dance del parque Cumandá de la Ciudad de Quito.
The purpose of this research was to identify the basic components that determine learning and teaching practice Break Dance, it is a socioeducational project, supported by fieldwork and documentary and literature review. The study population was constituted of 150 practitioners Cumandá Park City Quito, of which a purposive sample of 50 which was applied to the survey, prepared and validated by experts was taken. The data obtained were analyzed and presented in tables and graphs of frequencies and percentages. The work provided inputs for the development of a methodology manual for teaching basics of Break Dance. The direct beneficiaries will be the athletes Break Dance of Cumandá Park City Quito.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7364
Aparece en las colecciones: Titulación - Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0016-039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.