Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7474
Título : Levantamiento y sociabilización de los perfiles de cargos por competencias y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante “El Rincón de mis Abuelos” ubicado en la Parroquia de Pifo, cantón Quito”.
Autor : Herrán Peñafiel, Jorge Wilfrido
Monta Collaguazo, Grace Estefanía
Palabras clave : PERFILES DE CARGOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Monta Collaguazo, Grace Estefanía (2015). Levantamiento y sociabilización de los perfiles de cargos por competencias y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante “El Rincón de mis Abuelos” ubicado en la Parroquia de Pifo, cantón Quito”. Informe final del trabajo del Titulación de Psicólogo Industrial. Carrera de Psicología Industrial. Quito: UCE. 108 p.
Resumen : Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente levantamiento de perfiles y satisfacción del cliente. El objetivo fundamental determinar si el levantamiento y sociabilización de los perfiles de cargos por competencias impactará favorablemente en la satisfacción del cliente en el restaurante “El Rincón de Mis Abuelos”. La hipótesis plantea que el levantamiento y sociabilización de los perfiles de cargos por competencias impactara favorablemente en la satisfacción del cliente. El fundamento teórico se basa en el criterio de Martha Alles, para quien las competencias constituyen “una característica subyacente en el individuo que esta casualmente relacionada con un estándar de efectividad y/o a una performance superior en un trabajo o situación”. Investigación no experimental de tipo correlacional, con método descriptivo y estadístico. A cincuenta clientes, una encuesta para medir el nivel de satisfacción sobre la atención en el Restaurante. La conclusión general dice que la implementación de los perfiles de cargo y su socialización permitirá definir de mejor manera las acciones a seguir por cada uno de los trabajadores: con la recomendación de actualizar permanentemente los perfiles de cargo del restaurant
Research work on Industrial Psychology, specifically profiles uprising and customer satisfaction. The main objective determines if uprising and socialization of competency profiles of positions favorable impact on customer satisfaction in the restaurant "El Rincon de Mis Abuelos". The hypothesis is that the socialization of uprising and charges competency profiles will impact positively on customer satisfaction. The theoretical foundation is based on the criterion of Martha Alles, for whom the powers are "an underlying characteristic in the individual who is casually related to a standard of effectiveness and / or superior performance in a job or situation". Non-experimental, co-relational research, with descriptive statistical method. Performed in fifty customers, with a survey to measure satisfaction level about attention care in the restaurant. The overall conclusion states that the implementation of job profiles and their socialization allow to better define the actions to be taken by each of the workers: the recommendation is to permanently update the profiles of the restaurant
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7474
Aparece en las colecciones: Titulación - Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0007-314i.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.