Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/788
Título : Proyecto de ruta turística de los paisajes en San Pablo del Lago
Autor : Garrido Mafla, Carlos Efrén
Chicaiza Sanguano, Ana Belén
Méndez Cadena, María Paula
Palabras clave : PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO
DESARROLLO LOCAL
TURISMO ECOLOGICO
DESARROLLO SOCIOECONOMICO
PROYECTO TURÍSTICO
SAN PABLO DEL LAGO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Chicaiza Sanguano, Ana Belén; Méndez Cadena, María Paula (2012). Proyecto de ruta turística de los paisajes en San Pablo del Lago. Trabajo de Graduación previo la Obtención del Título de Economista. Carrera de Economía. Quito: UCE. 218 p.
Resumen : El proyecto de Ruta Turística de Los Paisajes en San Pablo de Lago Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura, fue desarrollado en cinco capítulos: Capítulo I: Incluye la metodología manejada y utilizada en la investigación del Plan de Tesis; así como también del Plan Analítico. Capítulo II: Selecciona el diagnostico general y la situación actual de la parroquia en diversos ámbitos como: sociales, económicos y ambientales. Capítulo III: Se realizó un estudio de mercado de oferta y demanda, mediante encuestas aplicadas a turistas nacionales y extranjeros. Capítulo IV: Se cumplió con los Objetivos Estratégicos, la Misión y Visión; también se realizo un estudio de Marketing y la Evaluación Económica y Financiera que se necesita para la ejecución del proyecto. Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones, en base a cada capítulo
The project of touristic rout of the Landscape in San Pablo lake in Otavalo, Imbabura Province, was developed in five Chapters: Chapter I: Includes the methodology managed and used in the thesis research plan, as well as the Analytic Plan. Chapter II: Selects the general diagnosis and the current status of the parish in a variety of fields such as: social, economic and environmental. Chapter III: A study of offer and demand was done through surveys that were applied to national and foreign tourists. Chapter IV: Strategic Objectives, Mission and Vision were accomplished, also a marketing study and the economic and financial evaluation were done, the ones needed for the project. Chapter V: Conclusions and recommendations based on each chapter.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/788
Aparece en las colecciones: Titulación - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.