Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208
Título : Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
Autor : Estrella Osorio, Arturo Virgilio
Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
Palabras clave : COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN
MARKETING
CITYMARKETING
PLACE BRANDING
Fecha de publicación : 6-feb-2017
Citación : Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline (2017). Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 97 p.
Resumen : El dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que de manera conjunta con herramientas de promoción permiten que un destino se convierta en una localidad de interés con una marca ciudad destacable. El presente trabajo abarca todos los componentes comunicativos y de promoción turística con el objeto de trasladar el concepto marca ciudad a la parroquia San Miguel de Nono y convertir a este lugar en un destino turístico bien manejado con el compromiso conjunto de su municipalidad y ciudadanía.
The dynamism of a city allows it to become more than a populated center because it offers a variety of entertainment, leisure, art, culture and tourism activities and alternatives. Communication is essential in the establishment of a place branding that together with marketing tools would enable a destination to become a place of interest as a remarkable place branding. The present research covers all the communicative elements and marketing tools to transfer the concept of a place branding to San Miguel de Nono Parish intended to transform it into a well-managed travel destination with the commitment of its municipality and citizens.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.