Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8214
Título : La identidad corporativa y la comunicación ambiental. Estudio de caso de la Empresa Viemsy.
Autor : Merizalde Guerra, Willian Marcel
Jaramillo Granja, Sylvia Jackeline
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
SERVICIOS AMBIENTALES
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 16-feb-2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Jaramillo Granja, Sylvia Jackeline (2017). La identidad corporativa y la comunicación ambiental. Estudio de caso de la Empresa Viemsy. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 59 p.
Resumen : Este Proyecto de Investigación, tiene por objetivo proponer herramientas de comunicación que destaquen los servicios de consultoría ambiental que oferta la empresa Viemsy en el Ecuador. Viemsy es una empresa que ofrece servicios de manera particular, por lo que se podrá dar a conocer primero la situación del mercado nacional en materia de compañías que ofertan estos servicios a nivel nacional y, segundo las necesidades de la ciudadanía en cuanto a servicios ambientales. Para alcanzar los objetivos que asume esta Investigación de Grado se plantea, ya en el informe final, presentar, primer capítulo bibliografía que guíe la investigación en el campo teórico-conceptual, segundo capítulo, descripción de la empresa Viemsy, un estudio micro y macroambiental para conocer, desde dos diferentes aristas, la situación de la empresa a nivel nacional y del mercado al que se enfrenta, capítulo tres propuesta de las herramientas de comunicación que permitan difundir los servicios y la cultura organizacional de Viemsy, cuarto capítulo conclusiones.
This Research Project has the objective of proposing communication tools which will highlight the environmental consulting services offered by the Viemsy company in Ecuador. Viemsy is a company that offers services in a specific way, hence, this project will illustrate the national market situation in regards to companies that offer these services at the national level as well as the needs of the citizens regarding to environmental services. To achieve the mentioned objectives proposed by this Graduation Research project, the final report will present, chapter 1: a bibliography which will guide the research in the theoretical – conceptual field; chapter 2: description of the Viemsy company, a micro and macro environmental survey to find out, from 2 different perspectives, the situation of the company at a national level and at a market level; chapter 3: a proposal of communication tools that will allow to broadcast Viemsy’s services and its organizational culture; chapter 4: conclusions.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8214
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-659.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.