Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8647
Título : Revitalización del mercado Chiriyacu en la red comercial y cultural de la nueva centralidad en la zona 5 “Administración Zonal Eloy Alfaro” del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Terán Burneo, Carlos Nicolás
Jarrín Porras, Andrea Elizabeth
Palabras clave : EL CAMAL-FERROVIARIA
MERCADO CHIRIYACU
HABITABILIDAD
SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: UCE
Citación : Jarrín Porras, Andrea Elizabeth (2014). Revitalización del mercado Chiriyacu en la red comercial y cultural de la nueva centralidad en la zona 5 “Administración Zonal Eloy Alfaro” del Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de Graduación para optar al Título de Arquitecto. Carrera de Arquitectura. Quito: UCE. 65 p.
Resumen : Todas las ciudades y pueblos, se han venido desarrollando en base al comercio, siendo esta una de las mayores fuentes de trabajo que existen a nivel local e internacional. Es por este motivo que el presente trabajo trata de la “Revitalización del Mercado Chiriyacu en la Red Comercial y Cultural en la nueva centralidad de la zona 5 (Administración Zonal Eloy Alfaro) del Distrito Metropolitano de Quito”. La elección de este mercado, es porque a más de ser de gran magnitud, perteneciente a la categoría de metropolitano, su mayor importancia es abastecer a las 5 parroquias más cercanas que lo rodean y teniendo en cuenta estos aspectos, está pensado y diseñado con el propósito de que renazca la interrelación entre productores, intermediarios y consumidores, forma de comercio que ha existido desde siempre, tomando en cuenta las condiciones de salubridad, habitabilidad y sostenibilidad para que sea apto para su funcionamiento.
All cities and peoples have got their development base on trade activities, which is one of the largest sources of work locally and internationally. The current work is on “Upgrading of Chiriyacu Market in the Commercial and Cultural Network in Zone 5 (Eloy Alfaro Zone) of the Metropolitan District of Quito”. Such market has been selected due to its size, because it belongs to the metropolitan category. It is featured for supplying the 5 closest parishes located around it. Taking into account such aspects, it has been planned and designed to resume and promote interrelation between producers, intermediaries and consumers, with the every existing marketing style, takin into account health status, as well as usefulness and sustainability for it to work.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8647
Aparece en las colecciones: Titulación - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE- 0001-0028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.