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Título : Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.
Autor : Borja Rivera, Sara Claudina
Mena Navarrete, Danilo Alejandro
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
WEB 2.0
REDES SOCIALES
FUNDEPRO
Fecha de publicación : 22-mar-2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Mena Navarrete, Danilo Alejandro (2017). Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza " FUNDEPRO" a través de las redes sociales. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 80 p.
Resumen : La presente investigación plantea una estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza FUNDEPRO, ésta se sustenta al analizar la situación comunicacional y funcional actual de la fundación partiendo de la teoría de comunicación y estrategia, comunicación organizacional, además de marketing, web 2.0 y redes sociales. Mediante la creación de un análisis FODA respaldado en un trabajo de campo mediante encuestas y entrevistas a públicos internos y externos, con el fin de crear estrategias para el posicionamiento de la organización y así; además de estar presente en la mente de sus públicos genere una imagen en función de lo que es la organización, asimismo logre diferenciarse con respecto a sus competidores directos e indirectos.
The present research aimed at applying a strategy to set the Foundation Project Strength ―FUNDEPRO‖, it is based on the analysis of the existing communicational and functional situation of the Foundation starting off with the communication and strategy theory, organizational communication, besides the marketing, web 2.0 and social networks. By means of the creation of a SWOT analysis based on a field work through surveys and interviews with internal and external spectators to create strategies for the positioning and organization. As well as to be present in the mind of the audience to generate an image in function of what organization means. Likewise, achieve to make a difference with regard to their direct and indirect competitors.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9004
ISSN : BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2222 / M534
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

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