Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9187
Título : Centro de comercialización de productos locales en la parroquia de El Quinche
Autor : Vásquez Rivera, César Eduardo
Morales Farinango, Cesar Danilo
Palabras clave : PICHINCHA-EL QUINCHE
CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN
ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS
ESTRUCTURA METÁLICA
ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Morales Farinango César Danilo (2015). Centro de comercialización de productos locales en la parroquia de El Quinche. Trabajo de Graduación para optar al Título de Arquitecto. Carrera de Arquitectura. Quito: UCE. 81 p.
Resumen : La conformación territorial del Quinche denota una deficiencia en las rutas de accesibilidad, en la planificación espacial urbana para la implementación de nuevos equipamientos, esto hace que el desarrollo progresivo de la población sea lento, incluso en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, siendo un lugar de atracción Turístico Religioso y Comercial. Aportamos a la planificación que hace las respectivas autoridades de la parroquia, en sitios adecuados con el objetivo de mejorar el entorno urbano y dar mejor cabida al crecimiento poblacional, con un Centro de Comercialización de Productos Locales (Espacio Arquitectónico-Estructura Metálica), con mayor importancia a las personas, así también en el movimiento vehicular, con amplios accesos y salidas, amplios elementos y espacios de circulación (vertical-horizontal), se organizan los diversos puestos de venta para una mejor disposición de sus productos, distribuidas en Planta Baja y Planta Alta 1, la zona administrativa y los servicios complementarios CDI y atención Médica se ubican en la Planta Alta 2, además se logra integrar el espacio interno con el entorno inmediato natural externo.
The territorial conformation of El Quinche denotes a deficiency in accessibility routes in urban spatial planning for the implementation of new equipment, it causes the progressive development of the population is slow, even in improving of the quality of people life, being a place of touristic religious and commercial attraction. We contribute to planning witch make the respective authorities of de parish, at suitable sites in order to improve the urban environment and better accommodate to population growth, with a Marketing Center of Local Products (Architectural Space – Metallic Structure) with more importance to people, and also in vehicular movement, with wide entrances and exits, broad elements and circulation spaces (vertical – horizontal), they are organized the various stalls selling for better disposal of their products, distributed on the ground floor and Floor 1, the administrative area and the complementary services such as health care and CDI are located on the top floor 2 further it is achieved the internal space with natural external immediate environment.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9187
Aparece en las colecciones: Titulación - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0001-0220.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.