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Título : Auditoría de gestión como una herramienta de evaluación al área de servicio técnico de la empresa Auto Center Express e Importaciones en el periodo 2014 ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Ríos Pazmiño, Henry Adriano
Peñafiel Vera, Narcisa Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
AUTO CENTER EXPRESS E IMPORTACIONES
INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: UCE.
Citación : Peñafiel Vera, Narcisa Elizabeth (2015). Auditoría de gestión como una herramienta de evaluación al área de servicio técnico de la empresa Auto Center Express e Importaciones en el período 2014 ubicada en la ciudad de Quito. Trabajo de investigación para optar por el Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Contadora Pública Autorizada. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Quito: UCE. 209 p.
Resumen : La presente investigación enfocada en una Auditoria de Gestión, ha sido realizada en la Empresa Auto Center Express e Importaciones en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014 en la ciudad de Quito, con el propósito de establecer el grado de eficiencia, eficacia y economía de los procesos dentro de la empresa, en especial del área de servicio técnico que se encarga de los procesos de mantenimiento automotriz como parte de la actividad económica de la empresa, determinando si la gestión que se lleva a cabo es la adecuada y si los objetivos institucionales establecidos permiten alcanzar un nivel satisfactorio para la empresa. Este estudio se lo podrá llevar a cabo con el desarrollo práctico del mismo, mediante las fases de auditoría que permitirán conocer las condiciones actuales en las que se encuentran cada una de las áreas de la empresa como un estudio general pero existirá un mayor enfoque en el área de servicio técnico para identificar posibles problemas con el desempeño y procesos que realiza el su personal, y de acuerdo a esto establecer mejoras como apoyo a la empresa.
This research is focused on a management audit has been conducted at the company “AUTO CENTER EXPRESS E IMPORTACIONES” in the period from 1 st to December 31 st, 2014 in Quito, in order to establish the efficiency, effectiveness and economy processes within the company especially in the area of service that handles automotive maintenance processes as part of economic activity of the company, determining if the management, performed is appropriate of economic activity of the company, determining if the management performed is appropriate and whether the established institutional goals allow to reach a satisfactory level for the company. This study would be carried out with the practical implementation thereof by the phases of audit that will meet the current conditions found in each of the areas of the company as a general study, but there will be more focus in the technical area to identify potential performance problems and processes performed by the personal service, and accordingly establish improvements to support the company.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9370
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