Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9403
Título : Nuevo terminal terrestre en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Isch López, Alfonso Fernando
Cuéllar Sellán, Jonny Thomas
Palabras clave : TERMINAL TERRESTRE
CENTRO COMERCIAL
PARQUE
BOULEVARD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Cuéllar Sellán Jonny Thomas (2016). Nuevo terminal terrestre en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Trabajo de graduación para optar al Título de Arquitecto. Carrera de Arquitectura. Quito: UCE. 99 p.
Resumen : Santo Domingo de los Colorados en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas es un cantón en el cual convergen las principales vías del Ecuador, siendo a su vez la ciudad más importante de conexión con la Costa-Sierra y viceversa, por lo cual la gran afluencia de pasajeros diaria, mensual, y anualmente hace de esta ciudad, provincia y región una de las de mayor crecimiento poblacional y económico del país, por lo cual es urgente la planificación en el transporte Provincial, Interparroquial y Local de la ciudad, garantizando a los visitantes, usuarios y pasajeros un servicio de calidad durante todos los días del año. El promedio de visitantes que recibe la ciudad de Santo Domingo es de 15 mil a 17 mil personas diariamente y en fines de semana y feriados oscila entre 20 mil y 25 mil personas diariamente, hecho que exige a la administración actual aplicar mecanismos que permitan ofrecer a los usuarios un transporte de acuerdo a sus necesidades, contando con el apoyo de los servidores de Transporte Terrestre, operadoras de transporte y entidades públicas y privadas con el objetivo de brindar una experiencia de viaje agradable al usuario.
Santo Domingo de los Colorados en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas es un cantón en el cual convergen las principales vías del Ecuador, siendo a su vez la ciudad más importante de conexión con la Costa-Sierra y viceversa, por lo cual la gran afluencia de pasajeros diaria, mensual, y anualmente hace de esta ciudad, provincia y región una de las de mayor crecimiento poblacional y económico del país, por lo cual es urgente la planificación en el transporte Provincial, Interparroquial y Local de la ciudad, garantizando a los visitantes, usuarios y pasajeros un servicio de calidad durante todos los días del año. El promedio de visitantes que recibe la ciudad de Santo Domingo es de 15 mil a 17 mil personas diariamente y en fines de semana y feriados oscila entre 20 mil y 25 mil personas diariamente, hecho que exige a la administración actual aplicar mecanismos que permitan ofrecer a los usuarios un transporte de acuerdo a sus necesidades, contando con el apoyo de los servidores de Transporte Terrestre, operadoras de transporte y entidades públicas y privadas con el objetivo de brindar una experiencia de viaje agradable al usuario.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9403
Aparece en las colecciones: Titulación - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0001-0275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.