Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9409
Título : Diseño e implementación de un plan estratégico para la empresa de etiquetas Giovitex Cía. Ltda.
Autor : Rea Toapanta, Antonio Ricardo
Cedeño Chávez, Lizeth Karina
Pastuña Suntasig, Yadira Estela
Palabras clave : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
PLAN ESTRATÉGICO
ANÁLISIS FINANCIERO
MERCADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE.
Citación : Cedeño Chávez, Lizeth Karina y Pastuña Suntasig, Yadira Estela (2017). Diseño e implementación de un plan estratégico para la empresa de etiquetas Giovitex Cía. Ltda. Proyecto de graduación previo a la obtención del Título de Ingenieras en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 83 p.
Resumen : La investigación, considera un Plan Estratégico, para la empresa Etiquetas Giovitex Cía. Ltda.; dedicada a la elaboración de etiquetas de cartón para prendas de vestir en Quito. En el capítulo uno, se detalla el Plan Integrador; en el segundo capítulo se considera el diagnóstico de la empresa, para dar soluciones que ayuden a la estructura y organización de Giovitex Cía. Ltda., como el análisis FODA para determinar cuáles son los puntos que más afectan. El capítulo tres contiene el direccionamiento estratégico acorde con principios y valores, para mantenerse en el mercado. El capítulo cuatro presenta el análisis financiero de acuerdo con análisis vertical y horizontal de los Estado Financieros, análisis de las Razones Financieras y Valoración de la Empresa de la Inversión inicial de Activos Fijos, para evaluar la posición financiera de la empresa. Al finalizar en el capítulo cinco, se determina las conclusiones y recomendaciones.
The research, considers a Strategic Plan, for the company Tags Giovitex Cía. Ltda. Dedicated to the development of carton labels for garments in Quito. In chapter one, the Integrator Plan is detailed; in the second chapter the diagnosis of the company is considered, to give solutions that help the structure and organization of Giovitex Cía. Ltda. as the SWOT analysis to determine which the most affecting points are. Chapter three contains the strategic direction according to principles and values, to stay in the market. Chapter four presents the financial analysis according to vertical and horizontal analysis of the Financial Statements, analysis of the Financial Reasons and Company Valuation of the Initial Investment of Fixed Assets, to evaluate the financial position of the company. At the end of chapter five, conclusions and recommendations are determined.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9409
ISSN : BIBLIOTECA DE CIENCIAS ECONÓMICAS/T/013-2017
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-013-2017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.