Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/997
Título : Diseño de un sistema de clasificación y Valoración de Puestos aplicado al Ministerio de Turismo de acuerdo al nuevo marco legal
Autor : Rodríguez Acosta, Segundo
Romero Saltos, Iván Alexander
Palabras clave : TALENTO HUMANO
CLASIFICACION PUESTOS
CAPACITACION
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
VALORACION DE PUESTOS
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Romero Saltos, Iván Alexander (2012). Diseño de un sistema de clasificación y Valoración de Puestos aplicado al Ministerio de Turismo de acuerdo al nuevo marco legal. Tesis para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 184 p.
Resumen : El Gobierno Nacional a través del Decreto 195, suscrito por el Presidente de la República el 29 de diciembre de 2009, emitió los lineamientos estructurales para organizar las unidades administrativas de las instituciones pertenecientes a la Función Ejecutiva y su estructura, por lo que es necesario que el Ministerio de Turismo realice los ajustes necesarios dentro de su estructura para realizar sus actividades de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.Además es importante indicar que esta entidad en la actualidad realiza sus actividades con el Sistema de Clasificación y Valoración de Puestos emitido por la ex Senres (Secretaria Nacional Técnica de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público), razón por la que es necesario se realice un sistema que permita seleccionar funcionarios que cuenten con el perfil y conocimiento específicos para que aporten de esta manera a esta institución alcanzar los objetivos planteados para alcanzar sus metas.
The National Government through Decree 195 signed by the President of the Republic on December 29, 2009, issued structural guidelines to organize the administrative units of the institutions belonging to the executive branch and its structure, so it is necessary that the Ministry of Tourism make adjustments within their structure to perform its activities in accordance with the requirements of appropriate.It is also important to note that this entity now does business with the System of Classification and Job Evaluation issued by the former SENRES (National Technical Secretariat of Human Resources and Remuneration in the Public Sector), why must you make a system for selecting officials who have the specific knowledge profile and thus to contribute to this institution achieve the goals set to achieve their goals.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/997
Aparece en las colecciones: Titulación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-52.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.